Microsoft Edge

1.0.0.1920

El navegador oficial de Microsoft

4.4

7

28.6k

Puntúa esta App

Microsoft Edge es el nuevo navegador oficial de Microsoft, gracias al que los usuarios de Windows 10 podrán tener una experiencia de navegación continua. Una vez identificados, todo el contenido y los datos de nuestra sesión de Windows 10 se sincronizarán de forma automática cuando naveguemos desde el terminal Android. Sin molestias. Sin interrupciones.

Como es de esperar, Microsoft Edge cuenta con todas las prestaciones que cabría esperar en un navegador de su calibre: podremos tener abiertas decenas de pestañas simultáneamente, podremos navegar en modo incógnito, gestionar nuestros marcadores, cambiar el navegador predeterminado, personalizar la interfaz, etcétera.

Otras prestaciones interesantes incluyen la posibilidad de guardar páginas para leer sin conexión en cualquier momento, o la posibilidad de acceder al 'modo lectura' con un solo toque. Al pulsar este pequeño botón situado a la derecha de la barra de direcciones podremos cambiar la vista de la página para que sea más cómodo leer.

Microsoft Edge es un excelente navegador para Android, que ofrece una alternativa bastante buena a Chrome, Firefox, Opera y el resto de grandes navegadores.
Por Andrés López
Las mejores aplicaciones del 2017 para Android

2017 ha sido un año de lo más estimulante para los usuarios de Android. El crecimiento del ecosistema no ha hecho más que aumentar y la calidad de videojuegos y aplicaciones ha puesto el listón muy alto. Si hace poco os hablamos de los mejores juegos del 2017 para Android, hoy le llega el turno a las apps. Si bien es complicado hacer una selección con la vasta cantidad de aplicaciones de calidad, hemos elaborado una lista con las diez apps de Android lanzadas este año que hemos considerado más relevantes.
Leer más

Microsoft publica la versión para Android de su navegador Edge

Microsoft continúa con su estrategia de explotar su software en la plataforma Android tras descartar definitivamente el ecosistema Windows Phone de sus planes. Esta vez le toca el turno al navegador Edge, uno de los principales reclamos de Windows 10 con el que entierra a su antecesor Internet Explorer con una herramienta más que digna en su versión para PC que ahora también podremos utilizar en nuestro smartphone.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X