icon

Microsoft Edge

81.0.416.77 para
Windows

5.0

1

El navegador de Microsoft con características renovadas

19.8k

Puntúa esta App

Microsoft Edge es el navegador oficial de Microsoft que supone una auténtica revolución con respecto al clásico Internet Explorer. A través de una interfaz totalmente renovada, lo tendremos muy fácil para acceder a cualquiera de las funciones que nos ofrece este programa.

Aunque las primeras versiones que llegaron junto a Windows 10 se basaban en un motor derivado del propio Explorer, han decidido dar el salto a Chromium, lo permite obtener importantes actualizaciones con más frecuencia para aumentar el rendimiento. Cada una de estas versiones incorpora nuevas compilaciones fruto de los desarrollos llevados a cabo. De este modo, nos encontraremos ante un navegador totalmente seguro que ofrece una rápida carga de webs y mayor velocidad de descarga.

Por otra parte, las nuevas versiones de Microsoft Edge nos permiten importar nuestros marcadores y el historial de sesiones iniciadas en Chrome. Desde la zona superior de la interfaz tendremos capacidad para gestionar las sesiones iniciadas con mucha facilidad. Además, en la pantalla de inicio dispondremos de acceso rápido a nuestras páginas más visitadas bajo un fondo totalmente personalizado que podremos cambiar en cualquier momento.

Como no podía ser de otra manera, Microsoft Edge también nos permite ejecutar una navegación privada para no dejar rastro de los portales que visitamos o los ficheros que descargamos. Desde la barra de herramientas lateral también tendremos acceso a múltiples opciones que mejorarán nuestra experiencia en cada sesión.

Con Microsoft Edge dispondremos de un navegador sencillo y muy intuitivo que poco tiene que envidiar a Chrome. Gracias a los nuevos desarrollos basados en el explorador de Google, accederemos a cualquier sitio de Internet con una velocidad y un rendimiento superior al de versiones anteriores del programa.
Por Carlos Martínez
Microsoft publica la versión para Android de su navegador Edge (Actualizado)

Microsoft continúa con su estrategia de explotar su software en la plataforma Android tras descartar definitivamente el ecosistema Windows Phone de sus planes. Esta vez le toca el turno al navegador Edge, uno de los principales reclamos de Windows 10 con el que entierra a su antecesor Internet Explorer con una herramienta más que digna en su versión para PC que ahora también podremos utilizar en nuestro smartphone. (04/02/2018) La primera versión estable de Microsoft Edge ya ha sido publicada de forma oficial y es compatible con todo tipo de smartphones y tablets con Android 4.4 o superior.
Leer más

Las mejores aplicaciones del 2017 para Android

2017 ha sido un año de lo más estimulante para los usuarios de Android. El crecimiento del ecosistema no ha hecho más que aumentar y la calidad de videojuegos y aplicaciones ha puesto el listón muy alto. Si hace poco os hablamos de los mejores juegos del 2017 para Android, hoy le llega el turno a las apps. Si bien es complicado hacer una selección con la vasta cantidad de aplicaciones de calidad, hemos elaborado una lista con las diez apps de Android lanzadas este año que hemos considerado más relevantes.
Leer más

Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

X